En RCG asesoramos, en todo momento, dentro de la legislación vigente. Esto nos permite defender los intereses de nuestros clientes frente a terceros, evitando pleitos superfluos que ocasionan costes innecesarios y deterioran la imagen del cliente.
Nuestro despacho es especialista en la resolución extrajudicial de conflictos, en particular a través la Mediación. Contamos con profesionales de dilatada experiencia que ayudarán a las partes a lograr una solución amistosa del conflicto planteado que beneficie a ambas, con el consiguiente ahorro de costes.
Disciplinas
Tanto en el desarrollo de una actividad económica como en el devenir diario de cualquier persona, pueden surgir conflictos y disputas para las que es necesario contar con profesionales especializados capaces de prestar la mejor defensa posible. RCG ofrece a sus clientes asistencia y representación tanto para prevenir problemas como para resolverlos.
Antes de llegar a los tribunales, existen dos poderosos instrumentos, el Arbitraje y la Mediación, para la resolución de conflictos de una manera rápida, eficiente y más económica.